ALVAREZ DE LINERA ABOGADOS sigue trabajando… desde casa.

Os informamos que, según Nota de la que se nos ha dado traslado ayer, la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha acordado: la suspensión de todas las actuaciones judiciales y plazos procesales en todo el territorio.

Por nuestra parte, siguiendo las recomendaciones del Gobierno y Autoridades Sanitarias, hemos decido suspender nuestra actividad presencial en el Despacho, si bien seguiremos trabajando desde nuestros domicilios. A fin de evitar cuasar las mínimas molestias trataremos de no suspender las visitas concertadas y, a tal fin, contactaremos con los clientes a quienes habíamos citado para mantener la reunión telefónicamente o por Skype.

Por lo demás, la atención telefónica seguirá operativa en nuestro teléfono habitual: 984.28.38.78 en nuestro horario normal de atención: de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 (Viernes únicamente en horario de mañana)

Igualmente, podéis dirigiros a nosotros por correo electrónico, bien a nuestra dirección info@alvarezdelinera.com, o a cualesquiera de nuestras direcciones personales:
victoria@alvarezdelinera.com;
ana@alvarezdelinera.com;
cristinagarcia@alvarezdelinera.com;
itziar@alvarezdelinera.com;
diana@alvarezdelinera.com;
jose@alvarezdelinera.com;
pablo@alvarezdelinera.com; y jorge@alvarezdelinera.com.

Esperamos que la normalidad se recupere pronto.

¿Tienes alguna consulta?
Contacta con nosotros