Métodos de trabajo
Álvarez de Linera Abogados es un Despacho con una clara vocación de servicio al cliente, estando compuesta nuestra clientela tanto por empresas, como por particulares.
Tenemos una filosofía de trabajo sencilla pero efectiva.
En primer término tratamos de anticiparnos al curso de los acontecimientos, asesorando a nuestros clientes para que, bien puedan actuar con calma y sin precipitación antes de que el tiempo apremie a la toma de decisiones, bien para evitar que surjan innecesarias controversias derivadas de una falta de previsión.
En todo caso, cuando se presenta un conflicto, procuramos solventarlo por medios extrajudiciales, y solamente en caso de que no se pueda obtener un acuerdo que pueda favorecer los intereses de nuestros clientes, acudimos a los tribunales, en los que desplegamos toda nuestra experiencia a fin de obtener el mejor resultado posible.
Nuestro compromiso con el cliente, además, está muy vinculado al resultado, ya que nuestra política de retribución está ligada a que se alcancen o no los objetivos pretendidos. Solemos decir siempre que, si a nosotros nos va bien, es que al cliente le ha ido mejor.